FOTOS DE PREBODA EN CÓRDOBA/ MAGDALENA + EDU

Hoy os traemos esta sesión de preboda en Córdoba con esta pareja encantadora en este lugar tan  especial. Y es que para nosotros pisar esta tierra nos trae muchos recuerdos.  Por eso, cada vez que nos contactan parejas cordobesas sabemos que vamos a conectar enseguida. Es una tierra que llevamos en el corazón y no solo por su belleza.

Esta pareja además son de las que, como nosotros, llevan compartiendo sus experiencias y aventuras desde niños. La conexión entre ellos es total y si a eso le sumamos la paz, tranquilidad e intimidad del lugar que ambos eligieron para esta sesión solo podían salir fotos con esta naturalidad tan propia. Querían recordar su infancia, familia y vida ligada a la naturaleza, y la viña de Edu junto con los olivos que la rodean hacen de esta localización el lugar perfecto para ellos. Solos los dos, sin distracciones, a la hora mágica y sintiéndose el uno al otro tal y como ellos son.

Como fotógrafos de boda no podemos disfrutar más con sesiones así donde lo que verdaderamente importa es el amor y las personas tan reales y auténticas que tenemos ante nuestras cámaras y donde los adornos no son una prioridad. Ella y él, él y ella, tal y como son y cada uno con los defectos que enamora al otro y también a nosotros.

Fotógrafos de bodas en Granada, fotógrafo de boda en Marbella, Málaga, Costa del sol, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Puerto Banus, Nueva Andalucia, Estepona, Mijas, Nerja, Granada, Córdoba, Tarifa, Cádiz, Ronda, Sevilla, Andalucía, Madrid, Barcelona, Purobeach, Hotel Melia Don Pepe, Hotel Don Carlos, la Casilla de Maera, Finca el Realengo, Avanto, La Meridiana de Alabardero, Siroko Beach, Vila Padierna, Marbella Club. Fotógrafo de bodas bohemias, indie, boda bohemia, boho chic, vintage, hipster, elopements. Internacional Wedding Photographer.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu