Como fotógrafos de bodas en Málaga, ya no podíamos esperar más para que llegara este día.
Mariam y Carlos llevaban tiempo preparando su boda íntima con muchas idas y venidas desde Madrid al precioso cortijo cordobés, perteneciente a la familia de Carlos, en el que decidieron celebrarlo todo. Así la boda tendría lugar donde Carlos pasaba los veranos de su infancia.
Aún recordamos la primera vez que fuimos a visitarlo en pleno invierno y lo que nos gustó aún con todas las hojas caídas, la humedad y el frío que hacía.
Las horas previas al enlace estuvieron cargadas de sentimientos ya que ambos se prepararon en la misma finca. Arriba Carlos con su hermana y sus padres y abajo Mariam con su hermana y padre llegados desde Cuba.
Lo decoraron todo a su gusto y ubicaron el lugar de la ceremonia en el lugar perfecto y con la orientación ideal para aprovechar los rayos dorados del sol del atardecer. Solo asistieron los familiares y amigos más cercanos procedentes de Cuba, Granada y Madrid principalmente. El ambiente que se respiraba era muy emotivo.
Las horas pasaron volando en esta divertida boda llena luz, risas, lágrimas y momentos únicos. El clima romántico durante la cena dio paso a los bailes regionales que como sorpresa prepararon algunos de sus invitados para abrir la fiesta. Un día que nunca olvidaremos.
Daniel Márquez - Que maravilla! Tengo que confesar que no os conozco a fondo pero viendo trabajos como este os voy a seguir desde bien cerca a partir de ahora 😀 Me encanta!!
Sunny September - Gracias Daniel!!! Nos alegra muchísimo que te guste nuestro trabajo. Un saludo!!!
Angel Salas - Un gran reportaje, muy cuidado, elegante y emotivo un trabajo redondo. Me ha gustado mucho. Saludos.