FOTOS DE PREBODAS EN TARIFA CON SUNNY SEPTEMBER. 

Cómo fotógrafo de bodas en Marbella es un placer hacer una sesión de preboda en Tarifa, uno de nuestros lugares favoritos y al que le tenemos mucho cariño. Sus playas, luz, tranquilidad, esas dunas tan espectaculares, el viento y la cercanía a África,  lo convierten en un sitio único y perfecto.

Clara y Pedro nos pidieron hacer sus fotos de preboda en Tarifa. Es por eso por lo que decidimos pasar todo el día juntos para poder disfrutar de la belleza del lugar y disfrutar con estar divertidísima pareja, lo que nos ayudó a que estuvieran relajados y actuaran de forma natural ante la cámara, tal y como ellos son.

Clara es una amiga de la infancia y muy especial para nosotros por todos los momentos vividos y Pedro se ha ganado en poco tiempo el corazón de todos. Así que imaginad la emoción que sentimos cuando nos anunciaron que querían que fuéramos sus fotógrafos de boda. Es un momento único, especial e irrepetible y nos encanta ser partícipes de tal inolvidable día.

Junto a ellos vino Gruñón, su compañero inseparable que estaba ansioso por correr y jugar en las playas de Tarifa y que además añadió un toque muy simpático a estas fotos de preboda en Tarifa. Aún recordamos como corría sin rumbo y a Pedro corriendo tras él.

Una vez más vivimos un mágico atardecer en un entorno natural e íntimo donde nada distrae y los únicos protagonistas son ellos, que muestran su verdadero amor tal y como lo sienten.

Deseando volver a Tarifa!!!

Fotógrafo de bodas en Málaga, fotógrafo de bodas en Marbella, fotografo bodas Malaga, fotografo bodas Marbella, fotógrafo de bodas en Granada, fotógrafo de bodas en Córdoba, fotógrafo de bodas en Barcelona, fotógrafo de bodas en Tarifa, fotógrafo de bodas en Mallorca, fotógrafo de bodas en Ibiza, Wedding Photographer, Spain Wedding Photographer, Wedding Photographer Marbella, Wedding Photographer Malaga, Wedding Photographer Barcelona, Wedding Photographer Mallorca, Destination Wedding, boda íntima, boda ideas, decorar bodas, blog de bodas, ideas para bodas, invitada perfecta, wedding globetrotter, boda indie, boda hippie, boda rural, boda boho, boho wedding, indie wedding, indie bride, elopment, boda al aire libre, bodas originales, bodas vintage, bodas en la playa, tendencia de bodas.
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu