PEDIDA EN LA MONTAÑA / GABRIELA + JUANAN

Qué suma de emociones todas juntas! No sabemos por dónde comenzar.

La primera de ellas se da cada vez que otros fotógrafos nos contactan y confían en nosotros para capturar sus sentimientos, experiencias y/o momentos únicos e irrepetibles.

La segunda de ellas nos ocurre cada vez que conectamos tan bien con nuestras parejas que pasan a convertirse en grandes amigos.

Pero sin duda, otra de ellas nos pasa cuando hay sorpresas, sorpresas como la que Juanan le tenía preparado a Gabriela.

Gabriela y Juanan son una pareja fotógrafos de bebes. Los admiramos por la pasión y dedicación a una fotografía tan bonita y a la vez complicada como esta, y aunque son muchas horas las que le dedican a cada sesión con los peques, se les ilumina la mirada cuando hablan de ellos.

Cuando Juanan nos contactó por primera vez, nos comentó que quería regalarle a Gabriela por su cumpleaños una sesión de fotos. Ya os podéis imaginar, como nos ocurre a la mayoría de los fotógrafos nos pasamos todos los días con una cámara en la mano para fotografiar a otros pero no solemos tener fotos en pareja. Así que nos pareció una idea genial! pero esto no acaba aquí, cuando nos reunimos con Juanan, nos dijo que había una cosita más, quería hacer la pedida en la montaña el día de la sesión. Wow, wow, wow, esas fueron nuestras palabras, qué emoción!

Y así fue, pasamos una tarde espectacular compartiendo experiencias fotográficas, recuerdos, aventuras. Paseamos por el bosque del Juanar, corrimos, reímos, hasta que llegamos a el mirador con unas vistas de ensueño del mar con Marbella al fondo. Y llegó el momento tan esperado, Juanan se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Gabriela. Las fotos hablan por sí solas!

Nos os podéis hacer una idea lo agradecidos que estamos de haber tenido la suerte de vivir un momento así, lleno de emoción, sentimiento, dulzura y tan bello.

Una vez más damos las gracias por tener la suerte de poder capturar momentos tan especiales y únicos en vuestras vidas.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu