LOS 6 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL DÍA DE TU BODA

Cómo disfrutar al máximo el día de tu boda.

Después de tantos meses preparando y cuidando cada detalle para el día de tu boda, hay muchas cosas que se nos escapan y hacen de ese día tan especial que, en ocasiones, no sea disfrutado al máximo.

La boda es un momento único, de encuentro con viejos amigos, familiares y, por tanto, la única preocupación que podemos tener es la de disfrutarla como bien se merece.

Desde aquí os queremos dar los 6 consejos más importantes para disfrutar al máximo de tu boda especialmente, porque para obtener unas fotografías naturales qué mejor que unos novios relajados y pasándolo bien.

1.DELEGAR

El día de tu boda se pasa rápido, muy rápido. Son muchas las semanas incluso meses de intenso trabajo y aunque también se disfruta preparándolo, a veces, es necesario un poco de ayuda. Hay centenar de wedding planners dispuestas a ayudarte en la cuestiones más laboriosas. Contar con su ayuda o con la ayuda de algún amigo o familiar, no significa que lo dejemos todo en sus manos. Gracias a su experiencia, buen gusto y los profesionales de las que se rodean, harán de nuestra preparación una labor más agradable.

 

2.NO HACER TODO LO QUE TE DIGAN QUE HAGAS.

Si en el punto anterior os recomendamos que es bueno delegar, ahora nuestra recomendación es que no es necesario dejarnos llevar y hacer todo lo que nos digan que hagamos. Hay ocasiones en las que piden a los novios hacer una u otra cosa porque es tradición. Muchas veces sin sentido. Si a ti no te apetece, no debes complacer a nadie porque no te sentirás a gusto, debes ser tu misma.

 

3.INVITADOS

El tema de los invitados es algo peliagudo. Tradicionalmente eran los padres los que cargaban con los gastos de la boda, pero hoy es diferente. Es por eso por lo que hay que evitar invitados “por compromiso” y que no significan nada para vosotros y hacen que tu celebración sea más aburrida. Solo así disfrutaréis al máximo de vuestros familiares y amigos más cercanos y con quienes realmente  queréis estar y compartir ese día tan mágico, y no pasa nada si hay un número menor. No se trata de competir sino de disfrutar al máximo.

Destination Wedding Sunny September-11

4.CONFIANZA

Confiar en los profesionales que van a hacer de ese día tan especial un día mágico es vital para que podáis disfrutarlo verdaderamente. Por eso, es importantísimo que la elección que hagáis no solo sea por lo económico sino por la confianza y seguridad que os generan. Desde aquí os recomendamos que os reunáis y preguntéis cuantas veces sea necesario. No vale: “No te preocupes. Ya lo hemos hecho muchas veces”. Os tienen que escuchar y sentir cada boda como suya para, solamente así, hacerla única y especial. No hay dos iguales.

 

5.MENOS ES MÁS.

Tanto en diseño como en fotografía es muy común decir que “menos es más”. En este caso también se podría aplicar a las bodas ya que hay veces que los novios intentan complacer a sus invitados con un sinfín de distracciones que hacen que se desvíe el tema principal. Elige lo necesario y que creas que va con vosotros, con vuestro estilo. Es un día para disfrutar de los invitados y que estos disfruten con vosotros .

 

6.NO TE OLVIDES DE LO IMPORTANTE.

Por último pero no menos importante, no te olvides de disfrutar de tu pareja. Es un día en el que os habéis declarado amor eterno y es una celebración de amor. Acompáñalo, siéntelo pero sobretodo, disfrútalo.

 

Con estos consejos queremos ayudar a que disfrutéis al máximo el día de vuestra boda dando prioridad a lo verdaderamente importante para que lo recordéis con una sonrisa eterna.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu