¿Qué sentirías si un reconocido fotógrafo de bodas finlandés confía en ti para capturar el recuerdo de su boda?

La ilusión que sentimos cada vez que una pareja conecta con nuestro trabajo y nos contacta es indescriptible. Sobretodo cuando uno de ellos es un reconocido fotógrafo de bodas finlandés que confió en nosotros para capturar el recuerdo de su boda.

Vive la experiencia

Anssi y Jenny tenían un sueño y viajaron a España para hacerlo realidad. Deseaban casarse bajo la luz del sol, cerca del mar, rodeados de naturaleza, en la montaña.

Mijas era el sitio perfecto

Con la ayuda de Staila Design, programaron las mejores vacaciones de su vida. Una experiencia que les llevó hasta una villa en la que disfrutaron de la presencia de aquellos con los que de verdad querían estar.

La verdadera amistad.

Disfrutaron hasta el último segundo antes de que comenzara su gran momento. El momento en el que vivieron la experiencia de celebrar su amor en un ambiente íntimo, alegre y natural. Tal y como ellos habían decidido.

Las lágrimas de ambos quedarán guardadas en nuestra memoria a la vez que sus emotivos discursos mientras eran acompañados por la melodía de una guitarra.

La música estuvo presente en todo momento junto con el cantar de los pájaros de aquellos árboles a los que no estaban acostumbrados. El olor a romero, jazmín y buganvilla se mezclaba con el de las velas que daban luz a medida que anochecía.

Todo era muy cercano y familiar hasta que para dar el toque andaluz que ambos habían elegido, apareció el grupo flamenco para sorprender a todos sus invitados.

La fiesta estaba asegurada.

Bailes, cantos y muchas sorpresas se sucedieron hasta el final de una velada que recordaremos para siempre.

Ahora gracias a la aventura aún viva en estas imágenes, cerraremos los ojos, respiraremos profundamente y seguiremos dibujando una sonrisa cada vez que escuchemos el nombre de su país escandinavo.

«El poder de los recuerdos»

Fotografía: Sunny SeptemberFotógrafo de bodas en Málaga y Marbella

Wedding Planner: Staila Design

Lugar de la celebración : Villa La Ciruela

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu