BODA EN MARBELLA JUSTINE & OLIVER

Justine y Oliver, una preciosa pareja con mezcla francesa-española residiendo en Praga. Menuda combinación!

Hace varios meses nos contactaron y poco después estábamos quedando para conocernos en una de sus visitas a España cuando nos contaron su peculiar historia. Quedamos maravillados y nos encantó la conexión tan especial que había entre ellos y como se complementan el uno con el otro. Pero lo que más nos emocionó fue ver que juntos formaríamos un equipo perfecto y no solamente para el día de su boda en Marbella, lugar en el que habían decidido casarse.

Tras varios meses de preparación, idas y venidas, una tarde juntos en la que pudimos conocernos un poco mejor y en la que aprovechamos para pasear por uno de los lugares más bonitos de Marbella, llegó el momento más esperado. Querían que fuera una boda íntima, en la que estuvieran rodeados de sus familiares y amigos más cercanos llegados de distintas partes de Europa para disfrutar y darlo todo en su gran día.

Llegó el momento. Oliver se preparó acompañado de sus padres y abuela en un ambiente muy acogedor e íntimo. Justine había elegido pasar las horas previas a su boda en una de las encantadoras suites del Marbella Club Hoteldonde estuvo acompañada por alguna de sus amigas, hermanas y padres. Fue un momento relajado, natural, divertido y emotivo, a la vez.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la iglesia de la Encarnación, en pleno casco antiguo de Marbella donde se dieron el «Sí quiero».

La celebración, que en un principio se iba a realizar en Playa Padre, el club de playa más de moda de este verano, tuvo que ser trasladada por la fuerte lluvia a Momento Marbella, un lugar único, un templo-discoteca del que todo el mundo habla por su decoración y ambiente y al que le dieron un toque muy romántico con su iluminación cálida acompañada con velas y guirnaldas. Todo un acierto gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo y en tiempo récord. Enhorabuena!!!

Un día increíble, con infinidad de emociones de todo tipo, acompañados con buena música, rodeados de gente extraordinaria y viviendo una vez más, un día inolvidable con vosotros.

Gracias chicos por confiar en nosotros para plasmar vuestra historia!

Es increíble como se puede llegar a conectar con personas tan auténticas y originales.

Boda Justine & Oliver - Sunny September - Fotógrafo bodas Marbella, Málaga-2

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu