Boda en Marbella Anna & Peter

BODA EN MARBELLA ANNA & PETER

Anna & Peter, una preciosa pareja con mezcla alemana-coreana. Decidieron realizar su boda en Marbella lejos de su lugar de residencia, Alemania, por un motivo muy especial. Anna quería que les acompañara su abuela, que no podía desplazarse hasta Alemania, en este día tan importante. Además de los buenos recuerdos porque desde pequeña había pasado tantos veranos junto a su familia en esta ciudad. No había duda, Marbella era el lugar perfecto. Y por supuesto, buen tiempo asegurado para una boda al aire libre.

Peter se cambió en un apartamento con aire Andaluz en el casco antiguo de Marbella acompañado de sus mejores amigos venidos de Alemania. Y Anna en el hotel The Westin La Quinta Golf, donde más tarde tendría lugar la celebración de la boda. Una habitación con vistas al mar y La Concha, un enclave único. Anna lució un vestido muy elegante con pedrería en los hombros y cintura.

La ceremonia se celebró en la capilla de Guadalmina. Una ceremonia muy íntima con sus familiares y amigos más cercanos llegados de distintas partes del mundo. Anna y Peter la eligieron porque les encanta su estilo Andaluz. Más tarde nos dirigimos al hotel The Westin La Quinta Golf, donde les esperaba un cocktail de bienvenida acompañado por un grupo de jazz en directo. La cena tuvo lugar en la terraza del hotel con esas vistas inmejorables y con una decoración de guirnaldas de luces y velas dándole un toque muy romántico. Para introducir el baile tenían preparado un espectáculo de un grupo flamenco que animó a todos los invitados para acabar con un dj en la pista de baile.

Una boda con aires muy andaluces como ellos querían y con unos invitados encantadores. Estamos muy agradecidos por haber formado parte de este día tan especial como fotógrafo de bodas. Lo volveríamos a repetir una y mil veces más.

Gracias, chicos!

Boda en Marbella Anna & Peter, fotografo de bodas, Sunny September-70

Boda en Marbella Anna & Peter, fotografo de bodas, Sunny September-92

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Featured Posts

Menu