Info

¿tomamos un café?

Si estáis dispuestos a perderos por una montaña, sentir la brisa del mar, contemplar un atardecer espectacular y vivir una aventura única…; Yeah!!!

No hay nada que nos haga más feliz que confiéis en nosotros para documentar ese inolvidable recuerdo. Queremos conectar con vosotros porque este es el primer paso de una gran aventura ¿queréis saber un poco más?

Contadnos vuestra historia, sobre vosotros y todo lo que se os ocurra (anécdotas, cosas curiosas, hobbies, cómo os conocisteis…).

Hablemos. Let’s make it happen!!!

¿Cómo trabajamos?

Nuestros trabajos son completos por eso, nos tenemos límites de horas ni de fotos. Nos gustaría compartir con vosotros una sesión de preboda con la que disfrutaréis de una primera toma de contacto con la cámara. Se trata de pasar un buen rato, dejarse llevar y perder la vergüenza para que el día de vuestra boda os sintáis realmente cómodos.

El día de la boda es vuestro día, no el nuestro. Tenéis que disfrutarlo. Vosotros sois los protagonistas, nosotros permaneceremos en un segundo plano, como unos invitados más que estarán por ahí captando cada momento. Sólo así conseguimos unas fotografías espontáneas y naturales como vosotros. Pasaremos todo el día cerca para no perder ni un detalle, desde los preparativos del novio y de la novia hasta la fiesta.

Tendréis vuestras fotos de familia, pero queremos que recordéis una y otra vez cómo erais y lo que sentíais en el momento de vuestra boda. El verdadero amor y vuestra verdadera historia juntos.

¿QÚE ENTREGAMOS?

Álbum fotográfico digital profesional tamaño 30x30. 35 pliegos (70 páginas) y caja magnetique.

Todas las fotografías de la preboda editadas a máxima calidad y sin marcas de agua.

Todas las fotografías de la boda (preparativos casa novios, ceremonia, celebración y fiesta) editadas a máxima calidad y sin marcas de agua.

Galería online.

Caja de madera + pendrive + una selección de 20 fotografías en soporte papel fotográfico profesional tamaño 10x15.

Bucket List

Como sabéis nos apasiona viajar, hay tantos lugares del mundo en los que nos gustaría perdernos, disfrutar de sus atardeceres, vivir una aventura, y nos encantaría hacerlo con vosotros.

Así que si tenéis pensado casaros o hacer una sesión en algunos de los lugares de nuestra bucket list, o soñáis con otro lugar donde celebrar vuestro amor, contactad con nosotros y hagámoslo una realidad.

Filipinas

Costa Rica

Islandia

Tailandia

Chile

Tahiti

Menu