NOSOTROS

MEET SUNNY SEPTEMBER

Travellers | Lovers | Adventurers | Wedding photographers

Hola!

Septiembre siempre fue un mes muy especial, el mes en el que nos conocimos, el mes de los bonitos atardeceres y de esas puestas de sol en las que nos perderíamos una y mil veces; las que nos han inspirado y nos invitan a captar las imágenes que dan vida a este proyecto, Sunny September.

Sunny September somos José y Mariki, dos jóvenes apasionados del mar. Nos encontramos en Marbella pero nos encanta viajar, conocer nuevas culturas, gente y sentirnos libres. Vivimos buscando el sol y juntos disfrutamos de hermosos atardeceres en los lugares más remotos del mundo. Somos unos enamorados del surf, perdernos por la montaña, del snowboard y de todo lo que sea una aventura.

Storytellers

Comenzamos con la fotografía gracias a nuestros viajes de surf, de aventuras, de no saber la fecha de regreso y de las de llenar con experiencias las páginas de nuestro diario de viajes. Pero ahora es cuando hemos encontrado lo que más nos acelera el corazón. Un momento muy gratificante y satisfactorio. El momento de crear algo con vosotros en vuestro mejor día El día de vuestra boda.

Queremos capturar el verdadero amor que os hace sentir mariposas, la manera en que os miráis, la forma en que os abrazáis y os sentís seguros. Esos momentos en los que sois vosotros mismos, en los que creéis que que estáis solos, que nadie os está mirando.

Contadnos vuestra historia. Creemos algo bonitos juntos.

Enviad un email y comencemos una aventura!!!

SUNSET
TRAVEL
SURF
ADVENTURE
Menu